Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 28 de enero de 2014

BB Creams

Hola Bellezas! He decidido hacer un post sobre bb creams porque creo que son un imprescindible a la hora de maquillarnos todos los días, ya que tienen bastantes beneficios, son más rápidas que usar una base de maquillaje, dan un aspecto natural a la piel,  para chicas a las que no les guste mucho maquillarse, y sobretodo , muchas tienen un efecto perfeccionador a largo plazo, por lo que mejoran notablemente la calidad de la piel.
Os voy a hablar de las bb creams que he usado hasta ahora:

La primera que compré hace dos años, fue la de GARNIER que fue de las primeras en salir, y en mi caso la experiencia no fue muy buena... Duraba muy pocas horas sobre la piel, no cubría bien las imperfecciones y a lo largo del día dejaba una piel demasiado brillante, excesivamente grasa, seguramente no repetiré con esta BB cream. Tiene un precio aproximado de 8€.

Tras mi experiencia con la de Garnier, decidí probar la de L'oreal, que creo recordar que salió después, esta me gustó más, pero también tenía ciertos inconvenientes, aunque probase el tono oscuro (tengo la piel morena) se quedaba como blanquecina y tarda bastante en absorberse, y horas después me veía un efecto raro en la piel, los pros; es más cubriente que la de Garnier y no es grasa ni deja brillos. Tiene un precio aproximado de 8€.


Finalmente, encontré una BB cream que no me decepcionó, la de Maybelline. Es de las primeras que sacó mas de dos tonos (claro o medio), y además el precio es realmente apetecible, aproximadamente 5€.
Tiene una cobertura media, deja un aspecto fresco y natural sobre la piel, para mi el único inconveniente es que no aguanta muchas horas.

La BB cream de Comodynes ha sido durante mucho tiempo mi favorita por varias razones, no deja la piel grasa, cubre las imperfecciones, y tiene tres tonos (claro, medio y oscuro).
Aunque el precio sube bastante, ésta me costó aproximadamente 21€ en farmacias, pero sinceramente creo que merece la pena gastarlos.

Y por último mi favorita, mi estrella, la mejor BB cream que he probado, La beauty balm de Too Faced. Sin duda esta marca me tenía ya enamorada, pero la beauty balm ha superado todas mis espectativas.
Deja la piel luminosa, algo que no había encontrado en ninguna otra bb cream, es bastante cubriente, pero deja un acabado natural, tiene muchísima variedad de tonos y mejora la calidad de la piel desde el primer uso. Puedes encontrarla en Sephora por aproximadamente 32€.

Espero que os haya servido este post chicas ;) quiero recordar también, que a mi algunas no me han funcionado, pero seguramente a muchas pueden iros bien, lo mejor es que preguntéis en vuestra tienda habitual y que os aconsejen.
Y si aún no tienes una BB cream en tu neceser, no lo pienses! Hazte con una y mejora día a día tu aspecto mientras te maquillas!



Besos M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario