Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 19 de enero de 2014

Belleza

belleza.
(De bello).
1. f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
2. f. Mujer notable por su hermosura.
Mas allá de las definiciones del diccionario, ¿existe algo más subjetivo? considero que cada una tiene su propia idea de lo que es la belleza, en mi caso, para mi la belleza es lo que me hace feliz. Muchas mujeres estarán de acuerdo, en que cuando tu te sientes bien y cómoda contigo misma, todo te sale mejor, es aquí donde encontramos una pequeña ayuda, el maquillaje.
Más que nada, la belleza sale de dentro, depende de nuestra personalidad, no a todas nos gusta pintarnos los labios de rojo, ni los ojos ahumados, pero a todas nos gusta sentirnos guapas. Mi obejtivo en este blog, es ayudar y dejarme ayudar, pues siempre se puede aprender algo nuevo.
Por último, aclarar, que este blog está destinado a cualquier persona, con interés o duda respecto a productos de belleza, maquillaje, moda y cuestiones similares, también, que no soy ninguna profesional, ni me considero una experta, escribo desde mi experiencia, que puede ser o no, orientativa y espero que útil para vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario