Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 21 de enero de 2014

Rebajas

La vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad, yo personalmente la llevo mejor gracias a las rebajas.
Mas allá de la ropa y accesorios que he comprado este año, me han gustado especialmente las rebajas en mis marcas favoritas de cosmética.

Para empezar, en SEPHORA, encontré nada más entrar, productos de Too faced a precios increíbles.
La paleta Pretty Rebel, de la colección de otoño 2013 a 25€!!

Yo la compré cuando salió en octubre, por unos 45€, prácticamente el doble, pero sin duda valió la pena, es una de mis paletas favoritas, la pigmentación es increíble, tiene sombras  de colores neutros, para días en los que prefiero un look natural, y sombras más llamativas para ocasiones especiales, o cuando simplemente me apetece resaltar más mis ojos.


En el mismo stand, encontré también los brillos de labios Sweet Sun Shines Lipgloss de la colección de verano 2013 por 10€!! Yo no dudé en llevarme el tono Watermelon Ice, que es el fucsia intenso, estuve a punto de comprarlo en verano y al final no lo hice, ésta me pareció mi oportunidad. Me gusta especialmente el aroma, huele a coco, muy dulce, además aporta mucho color y mucho brillo. Los otros dos tonos son; el Papaya Slushie, coral intenso, y el Mocha freeze, color moca muy natural.



Tampoco pude resistirme con este eyeliner Doe eyed de la marca sephora, por 4€ es tipo rotulador y de larga duración, y he de decir que estoy encantada con él. Es facilísimo de aplicar, y para chicas como yo, que vamos con prisas de vez en cuando, es perfecto.

También encontré que los esmaltes de la marca OPI estaban rebajados, a tan solo 7€!! Una grata sorpresa teniendo en cuenta que su precio normal es de unos 18€. Los esmaltes de OPI para mi, son de los mejores que he probado, a la altura de esmaltes de le vernis de Chanel o de Dior. La duración en mi caso es de unos 4 días.

A la salida de SEPHORA, me pasé por KIKO, no tengo muchos productos de esta marca, sobretodo suelo comprar pinceles y brochas, y aprovechando las rebajas me llevé los pinceles 200, específico para difuminar, el 201, para extender la sombra en el párpado móvil,y el 202, que utilizo para aplicar la sombra en la línea de agua. Los tres por 12€.

No dudes en pasarte si eres una adicta a la cosmética, estos días son perfectos para reponer productos que utilices habitualmente, como por ejemplo tu máscara de pestañas, y también para darte algún capricho, aprovechad chicas, que se acaban!!


Besos. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario