Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 29 de enero de 2014

Lujo VS Low

Hola Bellezas! en este post os traigo productos en su versión lujo y en low (precios altos y bajos)
El refrán dice, lo barato sale caro, pero en ocasiones, es cierto que podemos disfrutar de los beneficios de un producto de lujo a un precio mínimo.




DELIPLUS VS. LE VERNIS DIOR

He encontrado muchas similitudes en cuanto a color entre estas dos marcas, tengo bastantes esmaltes de Dior, pero debo admitir que en cuanto a la calidad, los esmaltes de deliplus tienen un acabado bastante bueno,duran de 3 a 4 días.
Los esmaltes deliplus puedes encontrarlos en supermercados Mercadona y le vernis de Dior en corte inglés.



                            


                              3€

                                                                             22€


GARNIER PURE ACTIVE GEL VS. COMODYNES URBAN CLEANSER
Utilizar un gel adecuado para limpiar nuestra cara es imprescindible, mis favoritos por el momento son estos dos. El de garnier lo he usado durante un tiempo y me gusta porque reduce visiblemente las imperfecciones, deja una sensación muy agradable en la piel, y es para todo tipo de pieles. El de comodynes lo compré en una farmacia, es para todo tipo de pieles, no reseca, y limpia en profundidad, además, aunque es más caro que el de garnier, es un formato maxi (400 ml) es un poco más del doble del gel de garnier y me dura bastante.

4€ aprox. 















                                                                                                     21€ aprox.                                              





MAX FACTOR MEGA WILD MASCARA VS. BETTER THAN SEX MASCARA TOO FACED

Lo que me gusta particularmente de estas dos máscaras de pestañas es su cepillo en forma de reloj de arena, para mi es el que mejores resultados me ha dado. El acabado es similar, volumen y alargamiento, la máscara perfecta. En mi caso utilizo la de Max Factor todos los días, y la de Too faced para ocasiones más especiales. Max Factor se vende en perfumerías y Too faced puedes encontrarla en Sephora.




 9€ aprox.






22,50€













ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO VS. INDIA OIL I.C.O.N

El aceite de Elvive es verdaderamente extraordinario, mejora muchísimo la apariencia del cabello, con solo unas gotas acaba con el encrespamiento y deja un aspecto brillante, también es multiusos, puedes usarlo antes de lavar el cabello para mantenerlo hidratado, después de lavarlo, con el cabello mojado, y para dar algún retoque con el cabello seco, a mi me gusta mucho. El India Oil es mi favorito, lo utilizo sobretodo con el cabello mojado ya que es bastante hidratante y evita la rotura de las puntas al peinar, y con apenas unas gotas es suficiente y el olor es fantástico, el inconveniente es, que solo se encuentra en peluquerías y en establecimientos de estética profesionales, y con un precio bastante superior al de Elvive.

10€ aprox.
                                                                                                                                                                                                                                                    36 €


ASTOR SOFT SENSATION BUTTER LIPCOLOR VS. CHUBBY STICK CLINIQUE
El cubby stick de clinique para mi es imprescindible sobre todo en invierno cuando los labios son mas propensos a parecer secos y custridos, es un bálsamo con color que deja un acabado muy natural.
El tono que yo tengo es el woppin' watermelon, que es un rosa suave, no he encontrado ningún otro producto que me guste tanto, pero el astor soft sensation es una buena alternativa. El de astor también es bálsamo con color, y algo que no tiene el de clinique, es el aroma dulce de la vainilla. También hidrata los labios, y tiene un acabado natural y suave.


  6€ aprox.                                                                                                                                           
                                    18 €     


Espero que disfrutéis mis propuestas chicas, la belleza no es cara.
Besos M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario